Garantías y devoluciones

Bodegas Mariscal garantiza y responde de la calidad y perfecto estado de sus productos, del cumplimiento de sus especificaciones y demás información de etiquetado.

En caso de que un producto esté visiblemente en mal estado o haya sufrido algún desperfecto en el transporte, el usuario deberá:

* O bien comunicar expresamente dicha circunstancia en el albarán de entrega y rechazar el pedido, comunicándonos dicha incidencia, 

* O bien aceptarlo, comunicar expresamente dicha circunstancia en el albarán de entrega y contactar con nosotros inmediatamente (el mismo día de la recepción). En este caso, le solicitaremos que nos envíe una fotografía.

A estos efectos, y para cualquier incidencia, el usuario deberá ponerse en contacto con el departamento de Atención al cliente de Bodegas Mariscal, en el mail: pedidosmariscal@gmail.com indicando en el asunto la palabra "Devolución" y el número de pedido.

En cualquiera de dichos casos, Bodegas Mariscal procederá a la sustitución inmediata y gratuita de los productos afectados, asumiendo la totalidad de los gastos en caso de devolución por este motivo.

Cancelaciones y Devoluciones

El usuario dispone de un plazo de 7 días naturales a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el usuario o por un tercero por éste indicado distinto del transportista para desistir del contrato de compra sin necesidad de justificación alguna (siempre que se cumplan las condiciones que exige la legislación en vigor).

No se podrá ejercer este derecho cuando existan indicios de que los productos han sido abiertos, manipulados o expuestos a condiciones inadecuadas. Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior.

Para cualquier incidencia, el usuario deberá ponerse en contacto con el departamento de Atención al cliente de Bodegas Mariscal en el mail: pedidosmariscal@gmail.com indicando en el asunto "Desestimiento" y el número de pedido e indicando su decisión inequívoca de ejercitar su derecho de desestimiento.

En todo caso, en el supuesto de querer desistir la compra realizada, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

* El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. La devolución a Bodegas Mariscal debe hacerse usando la misma caja utilizada en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.

* Deberá incluirse una copia del justificante de compra y de la factura de entrega de los productos dentro de la caja, donde además se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

* Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección siguiente:

Bodegas Mariscal S.L.

Avda. de la Constitución nº 37

19110 Mondejar (Guadalajara)

Siempre que el usuario haya seguido el procedimiento establecido en la presente cláusula y se hayan cumplido los requisitos establecidos en el mismo, Bodegas Mariscal reembolsará el precio abonado por el usuario correspondiente a los productos devueltos.

Bodegas Mariscal podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el usuario haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según que condición se cumpla primero.

El usuario no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en las presentes Condiciones Generales.

Los gastos de transporte originados por la devolución por desestimiento, correrán a cargo del cliente.

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse