Proceso de compra
Vamos a hacer un proceso de compra desde el principio para que les sirva de ayuda.
En primer lugar, seleccionamos la categoría, tintos, blancos y rosados, etc… en la que estamos interesados, y una vez dentro, elegimos el vino. Aquí tenemos dos opciones, lo podemos adquirir por botellas sueltas (formato unitario) o en el formato promoción (oferta 6x5) que nos aparecerá haciendo click en la flecha de la derecha en la casilla de unitario, como en el desplegable que aparece en la fotografía. Una vez seleccionado pulsamos en agregar al carrito.
Una vez agregado al carrito a la derecha aparece un icono que pone Carro y otro que pone Arriba, pulsamos en carro y nos aparecerá la imagen a continuación.
En este momento estamos en el carrito de compra, en nuestro caso hemos seleccionado la oferta 6x5 de nuestro vino Señorio de Mariscal Crianza. Tenemos que pulsar en Pasar por caja como muestra la imagen a continuación.
Una vez dentro nos pedirá registrarnos como nuevo cliente si no tenemos cuenta en nuestra página o Iniciar sesión si ya estábamos registrados anteriormente.
En el caso de registrarnos como nuevo cliente tenemos que rellenar todos los campos que nos pide el formulario.
En este paso tendremos que seleccionar la dirección en la que queremos la entrega, si usted quiere hacer el envio a otra dirección puede pulsar debajo de la dirección en +agregar nueva dirección y podrá anotar otra dirección a la que enviaremos su pedido y pulsamos en continuar.
En el metodo de envío por defecto aparece el transportista Zeleris, en el caso de que no apareciera transportista sería debido a que falta algún dato en la dirección que proporcionó anteriormente, para solucionarlo debe pulsar a la derecha de direcciones donde aparece modificar y rellenar todos los campos del formulario.
En Pago, seleccionamos el metodo de pago que mas nos convenga, nosotros en el ejemplo seleccionamos pago con tarjeta y tenemos que marcar el cuadro Estoy de acuerdo con los terminos de servicio y posteriormente hacemos click en Pedido con obligación de pago y se nos abrirá la pasarela de pago.
Vamos a utilizar como ejemplo una tarjeta no válida para que vean como se anotaría la tarjeta.
En el numero de tarjeta anotaremos los 16 digitos que aparecen en su tarjeta bancaria separados en 4 bloques de 4 digitos, como se ve en el ejemplo hay que ponerlos juntos sin espacio
En el campo Caducidad anotaremos el mes y año que nos aparece en la tarjeta de crédito/débito.
En el campo Codigo seguridad anotaremos el codigo CVV de 3 dígitos que aparece en el reverso de la tarjeta, normalmente aparece en el espacio donde podemos firmar la tarjeta.
Una vez rellenos todos los campos y habiendo revisado que está todos los datos correctamente anotados, pulsaremos en Pagar y nuestro proceso de compra se habrá completado con éxito.
En esta imagen podemos ver los campos de la tarjeta indicados anteriormente para saber donde ubicarlos.
En caso de duda pueden hacer click en el icono situado abajo a la derecha en el que se desplegará una ventana de chat y estaremos encantados de poder atenderles.